Vaya que hemos empezado el año con el pie izquierdo en cuanto a música se refiere. No solo lo decimos porque se han lanzado grandes discos y todavía faltan un montón para los próximos meses, también porque ya tuvimos chance de regresar a los conciertos y festivales donde pudimos ver a bandas que nos encantan. Tal es el caso de Jungle, que sin duda la rompieron en Vaivén 2022.

Como recordarán, el pasado 30 de abril volvió este festivalazo a los Jardines de México con un lineup increíble, donde juntaron a nombres como Sigur Rós, Porter Robinson, Cut Copy, LANY y muchos más. Sin embargo, el dúo conformado Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson fue uno de los actos que se llevaron por completo esta edición (POR ACÁ pueden checar cómo se puso su show).

Jungle se robó el show en el Vaivén 2022 con su espectacular vibra neo-soul
Foto: Instagram Jungle (@jungle4eva)

Jungle se rifó lanzando una versión en vivo de “Keep Moving” desde Vaivén 2022

Y tal parece que nosotros no fuimos los únicos que terminamos encantados con la presentación de Jungle en Vaivén 2022, pues parece que la banda también disfrutó como nunca la vibra del público. ¿Por qué lo decimos? Bueno, muy fácil, porque compartieron una versión de “Keep Moving” que grabaron en el festival y la verdad es que nos dieron ganas de verlos una vez más en vivo y a todo color.

El clip inicia con Tom y Josh saliendo al escenario –con todo y la bandera de México, que no podía faltar–. Luego de eso y acompañados de este rolón de su más reciente disco, tenemos un montón de vistas épicas que muy pocas veces tenemos de una presentación como la del dúo británico, pues gracias a un dron se puede apreciar un gran panorama de las miles de personas que se lanzaron a verlos así como de lo que ellos observan mientras están tocando.

Jungle comparte una épica versión de 'Keep Moving" en Vaivén 2022
Foto: Captura de pantalla

Y sin duda, este video transmite todo lo que Jungle nos hizo sentir durante su set en Vaivén 2022: mucho baile, pura buena vibra y una ejecución musical increíble por parte de la banda. Si quieren checar cómo se puso su show en el festival o de plano revivir ese momento espectacular, a continuación les dejamos la versión de “Keep Moving” desde Jardines de México:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook