A finales de 2016 Justice regresó a los escenarios con Woman, su tercer álbum de estudio por el que esperamos 5 largos años y para compensarlo, la fiesta no ha parado con este duo francés desde su fecha de estreno. Aprovechando esto volvieron a reunirse con el director Alexandre Courtès en el increíble video oficial de “Pleasure” pero, antes de continuar, les recomendamos que lo vean en privado…

Courtès es conocido por su trabajo como el diseñador de los cascos de Daft Punk, además de dirigir los videos de “Seven Nation Army” de The White Stripes, “Vertigo” de U2, “Bumblebee” de Kasabian, “Woman” de Wolfmother, entre muchos otros más. De hecho, este hombre fue nominado al mejor video internacional en 2012 por su previa colaboración con Justice en “On’n’On”, así que decidieron repetir la fórmula del éxito en un video cargado de contenido sexual y luces tenues.

“Pleasure” cuenta con una vibra de soft porn gracias a la iluminación e Nicolas Noir y escenas bastante explícitas (para un simple video musical).

Xavier de Rosnay y Gaspard Augé tenían el concepto en mente de una escena de amor supernatural: una extrapolación de los sentimientos durante el sexo, una simbiosis. Me enamoré con la idea porque he tenido algo similar en mente desde hace tiempo. Así que combinar sus ideas con la mía fue grandioso. Desde hace tiempo, quería jugar con fuertes colores vívidos y tubos brillantes que viajaran a través de los cuerpos de los personajes… y a ellos también les agradó. Terminamos grabando una atrevida y sensual escena de sexo, con colores lujosos. 

 

 

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook