Se nos está acabando el año, pero eso no quiere decir que dejaremos de tener noticias emocionantes. A pesar de que ya escuchamos la gran mayoría de los discos del 2021 y la conciertiza viene con todo para el 2022, parece que cerraremos diciembre con un evento que seguramente los dejará con el ojo cuadrado, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque resulta que dos pesos pesados de la industria musical, Kanye West y Drake unieron fuerzas por una buena causa.

Sí, no están soñando, este par de iconos del rap y el hip-hop se juntaron para algo muy especial. Sabemos que desde hace un buen rato, el buen Ye traía un tiro cantado con el rapero canadiense (el cual no entendimos porque eran colaboradores pero ACÁ va el chismecito) e incluso ambos lanzaron sus más recientes discos, DONDA y Certified Lover Boy respectivamente, casi a la par. Sin embargo, parece que ya solucionaron todas las broncas que tenían para hacer algo épico.

Foto: Getty Images

Kanye West y Drake nos presentarán un concierto especial

Resulta que desde hace varios días, Kanye West anunció con bombo y platillo que transmitirá un concierto en vivo llamado Free Larry Hoover Benefit Concert en el Los Angeles Memorial Coliseum. Se trata de un show con causa el que Yeezy pretende generar consciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias, y para apoyar una reforma legal y a activistas comunitarios incluyendo a distintas asociaciones civiles.

Y dentro de este espectáculo que seguramente le volará la cabeza a muchas personas alrededor del mundo, contará con algunos invitados especiales entre los que destaca ni más ni menos que Drake. Pero quizá lo más increíble de todo esto es que no será necesario estar en Los Ángeles para ser parte de este momentazo que quizá no se vuelva a repetir, ya que acaban de anunciar que lo podremos ver desde 240 países de todo el mundo… sí, así como lo leyeron.

Drake está de regreso con su nuevo disco 'Certified Lover Boy'
Foto: Getty Images

¿Y dónde puedo ver el show o qué onda?

Este 9 de diciembre a partir de las 10 de la noche (hora del centro de México), podrán checar a Kanye West y Drake en el Free Larry Hoover Benefit Concert a través de Amazon Prime Video y ahí estará disponible una vez que termine el streaming. Por si esto no fuera suficiente, también tendrán chance de seguir todo lo que suceda en el show en la app de Amazon Music y su canal de Twitch. Pero mientras calentamos motores escuchemos “Glow”, una de sus colaboraciones.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook