Como lo suele hacerlo cuando quiere despotricar en contra de algo o alguien, Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para hablar acerca de la relación entre Apple Music y Tidal, asegurando que “el problema” que se traen ambos servicios de streaming sólo está “jodiendo al juego de la música”.

Junto a Jay Z, Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y Jack White, Kanye es co dueño de Tidal

, e hizo un llamado a Tim Cook el CEO de Apple, así como al propio Jay Z y Drake quien es socio de Apple Music, para hablar “por teléfono o en una reunión” esta semana y arreglar las diferencias, ya que esta situación sólo perjudica a los usuarios.

“Que se joda todo este juego de balancear penes. Todos estaremos muertos en 100 años. Dejemos que los niños tengan la música”, escribió Kanye, además de mandarle un mensaje a Apple para que “Jay (Z) les entregue su cuenta de Tidal” y dejen de actuar como si fueran “Steve”, refiriéndose al fundador de Apple Steve Jobs. Ojalá que puedan llegar a un acuerdo y se dejen de exclusividades, para que todos podamos escuchar más música en la compañía de streaming preferido.

Foto: Getty Images