AUSTIN, TX - OCTOBER 04: Thomas Mars of Phoenix performs in support of the band's "Ti Amo" release at Stubb's Bar-B-Q on October 4, 2018 in Austin, Texas. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

¡Agárrense! Phoenix está de vuelta en el estudio grabando nueva música

Por fin llegó la notica que tanto esperabas para empezar la semana con toda la energía del mundo: ¡Phoenix regresó al estudio para empezar a grabar lo que podría ser su nuevo disco! Con el simple hecho de saber esto, ya nos podemos is saboreando algo bastante bueno, ya que desde que los franceses le entraron al mundo de la música, jamás han decepcionado a sus fans

A través de su Instagram, el Estudio Motorbass de París reveló que los rockeros indie franceses se estaban instalando en uno de sus puestos. El estudio es el antiguo hogar de grabación del difunto colaborador, productor y miembro de Cassius, Philippe Zdar. Con una imagen de una etiqueta de estudio, la publicación en las redes sociales viene equipada con el simple título: “Phoenix ha vuelto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 Phoenix are back 🔥 @motorbass @wearephoenix

Una publicación compartida por Motorbass Studio (@motorbass) el

Estas nuevas grabaciones seguirían a su último álbum Ti Amo de 2017. Sin tener nada confirmado aún, si es que ya se andan dando una vuelta por el estudio, en una de esas el próximo ya tenemos nuevo disco de Phoenix. Habrá que esperar a que se haga oficial el comunicado. En octubre de este año, la banda también lanzó Liberté, Égalité, Phoenix!, una memoria de 248 páginas escrita con la ayuda de la editora musical de Guardian, Laura Snapes.

Para recordar la memoria del difunto Philippe Zdar, escribieron: “Philippe era legendario. Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, que pasó cientos y cientos de horas levantándonos con el aliento de su talento, su entusiasmo y su amabilidad. Pero mucho más, nos enseñó que puedes elevar tu vida, la amistad y el amor al rango de arte principal. En todas estas áreas fue un genio absoluto”.