Foto por Jo Hale/Getty Images

Headbang casero: Slipknot arma el Knotfest en línea con conciertos y entrevistas

Estamos seguros, que todos los que se metieron a esta nota es porque extrañan armar un buen moshpit o por lo menos hacer un headbang decente a lado de sus bandas favoritas. Lo bueno es que en esta triste realidad sin conciertos, no todo está perdido. Slipknot organizará una edición en línea de su Knotfest anual con conciertos y entrevistas con ellos mismos, Underoath y Code Orange.

Foto por Mick Hutson/Redferns

Para no ser de esos que dejan la información importante hasta el final, aquí les va la fecha y hora del evento. El nuevo Knotfest en línea se va a armar el próximo viernes 29 de mayo a las 17:00 horas de la Ciudad de México. Buena forma de darle la bienvenida al fin de semana.

Con esta noticia de alguna manera se aliviana la tristeza que causó la cancelación de Slipknot en Machaca Festival, que tenía a los de Iowa como headliners de su fiesta. Bara terminar el bajonazo y seguirnos con lo bueno, también hay que recordar que su presentación en el Knotfest México 2019 se canceló por los desastres ocurridos. México anda medio salado a la hora de querer volver a ver a los metaleros.

“Me gustaría ser recordado como un guitarrista auténtico”: Una entrevista con Jim Root de Slipknot

Slipknot tiene preparado para todos sus fanáticos la transmisión de un concierto muy especial: el set que encabezaron en el Graspop Festival de Bélgica en 2019. Un concierto que dieron poco antes del lanzamiento del aclamado álbum We Are Not Your Kind. Por si esto fuera poco, el percusionista Shawn “Clown” Crahan, también participará en una entrevista exclusiva para el evento.

Como invitados, Underoath transmitirá un concierto que tocaron en el Brooklyn Bowl de Las Vegas en el 2016. Spencer Chamberlain, el vocalista de la banda, también estará dando entrevistas exclusivas.

Foto por Martin Philbey/Redferns

Code Orange va a revivir su concierto Last Ones Left: In Fear of the End, en el que tocaron en un teatro vacío en marzo al inicio de las restricciones de distanciamiento social como un medio para promocionar su álbum Underneath. Para armar una buena sesión con Code Orange, Clown también hablará con el cantante y baterista Jami Morgan.