Lanzamientos

Tash Sultana nos abre la puerta a su pasado en su video “Cigarettes”

“And I fly like the bird above all of the bullshit. And I’m looking down on myself to start all of the good shit. And I know, I know, I know it’s coming my way…” La vida es así. Cuando llegamos a ese lugar en donde parece no haber más salidas, los recuerdos llegan como golpe a la memoria, como si nuestro cuerpo nos obligara a recordar las razones por las que hacemos lo que amamos, aun si eso llega a doler y significa sacrificios. De eso trata el nuevo video de Tash Sultana para su sencillo “Cigarettes”, uno de los más populares de su álbum debut Flow State.

Este video, dirigido por Dara Munnis y Tash Sultana, es probablemente uno de los más íntimos que ha lanzado la australiana hasta ahora, pues nos abre la puerta (literalmente) hacia su pasado a través de videos caseros de su infancia y nos platica cómo es que fue su encuentro con la música.

Tash Sultana nos abre la puerta a su pasado en su video "Cigarettes"
YouTube

El video muestra imágenes nunca antes vistas de mi infancia, cuando me di cuenta que amaba el sonido de la música. Así que el resto es historia”, comenta Tash.

Flow State ya de por sí es un disco bastante íntimo (por acá puedes leer la reseña) e incluso Tash Sultana lo ha revelado en diferentes ocasiones. Si bien la multiinstumentista tuvo un momento tortuoso causado por su encuentro con las drogas, su álbum debut se convirtió en catarsis para ella y nos abrió una puerta a lo más íntimo. 

Tash Sultana nos abre la puerta a su pasado en su video "Cigarettes"
YouTube

Tash Sultana comenzó su proyecto con la idea de poder presentarse a micrófono abierto en algunos lugares, sin embargo, su talento y pasión llamaron la atención del mundo entero, convirtiéndola en una de las artistas de soul y rock psicodélico más importantes de la actualidad.

Apenas el año pasado la australiana visitó por primera vez México, en un concierto con lleno total y presentándose todavía sin haber lanzado Flow State y con tan solo seis cortes en el bolsillo… Así que, habiendo estrenado su disco, ¿podemos esperar que se dé otra vuelta por la Ciudad de México? 

Chequen por acá “Cigarettes”:

Comentarios