AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 12: Singer-songwriter Robert Smith of The Cure performs onstage during weekend two, day two of Austin City Limits Music Festival at Zilker Park on October 04, 2019 in Austin, Texas. (Photo by Rick Kern/WireImage)

¡A sacar la morralla! The Cure lanzará ’40 Live Curaetion 25′ y un box set de aniversario

Para celebrar los 40 años de The Cure, llegará un nuevo material llama 40 Live Curaetion 25 y un box set de aniversario con pasajes de su gira actual.

Hace 10 días, The Cure se aventó uno de los conciertos más increíbles de todo el año en un Foro Sol abarrotado. Después de casi 3 horas de concierto y 36 canciones, la banda británica llenó a todos los presentes con una bella oscuridad que solo Robert Smith puede transmitir. Ahora, ese mismo concierto (o casi el mismo), llegará a nuestras vidas 40 Live Curaetion 25 + Anniversary box set, una colección de rolas de sus presentaciones del 2018 en el Meltdown Festival y en el Hyde Park de Londres.

Esta colección de rolas con video incluido, saldrá en dos partes. La primera es Curaetion-25: From There To Here | From Here To There, tomada de la décima noche del Meltdown Festival y curada por el mismísimo Robert Smith. Esta primera mitad contará con una rola de cada uno de sus 13 discos de estudio en orden cronológico. La segunda parte del set es Anniversary: 1978-2018 Live In Hyde Park Londonla cual captura el show de The Cure en el Hyde Park de Londres el verano pasado con un total de 30 buenas rolas ante 65 mil fanáticos.

El box set llegará en varios formatos para las necesidades y gustos de todos. Se tiene la opción de comprar 2 Blu-rays + 4 CDs o 2 DVDs + 4 CDs, cada una con un libro de 40 páginas con la historia y fotos inéditas de la banda. También hay una versión de pasta dura que viene equipada con con dos Blu-rays/DVDs y un pequeño folleto de 6 páginas.

Si es que pudiste estar en el concierto hace algunos días, o por alguna razón no te fue posible, esta es una gran oportunidad para revivir o experimentar por primer vez el concierto de The Cure por sus 40 años de existencia, la cual es una presentación que le hace justicia a la carrera de Robert Smith y a su importancia en el mundo del rock alternativo. Además, en este material van a poder  adentrarse en la intimidad de la banda en el estudio y ver su proceso creativo como nunca antes.

Top Relacionadas