Sin duda, la industria musical a cada rato nos regala crossovers épicos, casi al nivel de Avengers: Endgame. En los últimos años nos ha tocado ver colaboraciones inesperadas, que jamás creímos que existirían y que por supuesto, tienen resultados diversos: unas salen mal y otras son una maravilla. Pero ahora, Post Malone y The Weeknd, dos de los artistas más importantes de la actualidad unieron fuerzas para armar una canción que pretende romper las listas de popularidad.

Como recordarán, hace unos días el cantante canadiense nos presentó su más reciente sencillo junto a Swedish House Mafia, “Moth To A Flame” (POR ACÁ la pueden escuchar). Por su parte, el rapero estrenó en julio de este año el video de su rola “Motley Crew” (donde por cierto, tiene una breve participación el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, ACÁ se los dejamos). Sin embargo, para sorpresa de todos, estas dos figuras aprovecharon su talento y crearon con su gente de confianza un enorme hitazo.

Foto: Getty Images

The Weeknd y Post Malone nos sorprenden estrenando “One Right Now”

Resulta que este 5 de noviembre, The Weeknd y Post Malone estrenaron “One Right Now”. Esta canción contó con la producción de tres personajes muy célebres dentro de la industria, Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki (que han trabajado con Kanye West, Justin Bieber, Lady Gaga, blink-182 y más). Y la verdad es que pinta para que se convierta en el próximo éxito que reviente las estaciones de radio de todo el mundo, porque tiene lo mejor de cada uno de estos artistas.

La rola inicia con un beat retro que recuerda mucho a lo que Abel Tesfaye ha hecho en estos últimos años, pero mientras avanzan los versos se le une Malone para cantar sobre el desamor y una relación un tanto tóxica. Pero a grandes rasgos, la letra trata sobre un sujeto que le reprocha a su pareja por tratarlo tan mal luego de casi casi entregarle toda su vida. Así que ya lo saben, si ustedes andan con el corazón roto y por la calle de la amargura, es probable que este tema les llegue.

Foto: Getty Images

Por ahora, estamos pendientes al posible nuevo disco de The Weeknd, de cual lleva un buen rato diciendo que próximamente anunciará detalles. Pero mientras esperamos a que por fin se anime a soltar información sobre ese álbum tan esperado, a continuación les dejamos “One Right Now”, la canción que lanzó en colaboración con ni más ni menos que Post Malone: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios