Dos de los artistas que más nos emociona ver en el próximo Corona Capital 2019 son Two Door Cinema Club y claro, Billie Eilish. Los primeros vienen a promocionar False Alarm, su cuarto álbum de estudio, y la joven visita por primera vez la Ciudad de México. Sin duda son dos actos que reflejan la música que se está haciendo hoy en día.

En una sesión en vivo para la BBC Radio 1, los irlandeses tocaron algunas rolas que vendrán en su nuevo álbum de estudio. Hasta ahí todo iba de maravilla, pero cuál fue la sorpresa que nos llevamos, que el trío se animó a aventarse su propia versión del hitazo de Billie, “Bad Guy”; si, esa canción que está sonando en todos lados y, podemos decirles que no suena nada mal.

Sabemos que puede parecer muy extraña esta combinación, porque su música es muuuy diferente pero, la verdad es que la banda hizo todo para darle su propio toque a la rola, que va muy acorde con el sonido que traen en esta nueva etapa, algo más electrónico y dejando un poquito de lado los riffs pegajosos que los llevaron a la fama con su primer disco, Tourist History.

Mejor no les contamos más, por acá se la dejamos para que ustedes mismos la escuchen y nos digan qué les pareció:

Puede que no le guste a todo el mundo, pero debemos aceptar que estas propuestas son el futuro de la música, es lo que estamos escuchando en la radio y sobre todo en Internet. Billie Eilish es todo un fenómeno en redes sociales, muchos la consideran como ‘la artista que hay que seguir muy de cerca’; por su parte, Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday ya llevan un rato en el negocio, reinventándose con cada nuevo disco que sacan. 

Solo queda esperar para ver si Two Door Cinema Club se rifa este cover o de plano dejan que Billie haga lo suyo en el escenario del Corona Capital. Noviembre, llega yaaaa; por favor.