En 2016 Weezer nos regaló el soundtrack ideal para el verano con su disco homónimo (mejor conocido como White Album) y pocos meses después compartieron el sencillo “Feels Like Summer”incluido en el soundtrack oficial de FIFA 18– como el primer adelanto de la supuesta contra parte de este material. Finalmente los rumores fueron confirmados y es así como a finales de octubre podremos escuchar completo Pacific Daydream.

El onceavo material de estudio de Weezer está inspirado en un proverbio chino en el que Chuang Tzu soñó que era una mariposa, disfrutando de las ventajas de ser libre, aunque al momento de despertar entra en conflicto sobre si era él soñando con ser una mariposa, o una mariposa que soñaba con ser él.  La banda estadounidense juega con nuestras mentes en este disco que navegará entre la realidad y los sueños, conectándose con todo el que lo escuche para llevarnos hasta su nuevo mundo.

“Es un disco sobre encontrar el área gris entre el blanco y el negro, sobre escapar cada día en la fantasía de qué podría haber junto a la línea, pero también sobre lo que no hay”.

Previamente escuchamos “Mexican Fender” y continuando con un par de referencias a nuestro país en sus letras, esta mañana Weezer compartió su nuevo tema nombrado en honor a The Beach Boys, invitándonos a un paseo por la playa al ritmo de la legendaria banda de Brian Wilson. Aquí les dejamos el lyric video ideal para entrar en calor.

Turn it up, it’s the Beach Boys
Singin’ loud in a sweet voice”

 

 

Weezer – Pacific Daydream

 

Tracklist:

01. Mexican Fender
02. Beach Boys
03. Feels Like Summer
04. Happy Hour
05. Weekend Woman
06. QB Blitz
07. Sweet Mary
08. Get Right
09. La Mancha Screwjob
10. Any Friend of Diane’s

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook