Luego de un buen rato, las sesiones acústicas regresaron a Sopitas.com y de gran manera. Ya queríamos retomar estas breves pero emocionantes presentaciones que sabemos que disfrutan tanto como nosotros, así que para esta ocasión decidimos traernos a una de las nuevas caras de la escena independiente que la está rompiendo en grande: Will Joseph Cook.

Hace poco, nos juntamos con el joven compositor inglés para dar la vuelta en la siempre increíble zona de Teotihuacán y de pasó, que él tocara un par de rolas en una sesión -literalmente- de altura. Agárrense que el asunto se puso bien cool y acá lo pueden gozar como lo hicimos nosotros.

Will Joseph Cook se avienta un viaje espectacular en el video de "4AM"
Foto vía Instagram: @willjosephcook

Will Joseph Cook se subió a un globo aerostático para una sesión acústica

El pasado mes de noviembre, Will Joseph Cook le cayó a la Ciudad de México pues se presentó en el Corona Capital. Ahora sí, después de mucho rato de espera, sus fans mexicanos por fin podrían conocer al joven ídolo británico que hace unos años comenzó a sonar por todos lados con “Be Around Me”.

Así que por acá en Sopitas.com, aprovechamos el momento, nos pusimos de acuerdo con él y armamos una salida a Teotihuacán. Además, no solo fuimos a dar la vuelta por uno de los territorios más emblemáticos del país… el buen Will se trajo su guitarra y se subió con nosotros a un globo aerostático para echarse una sesión acústica muy especial.

Y así, desde las alturas y con el amanecer llegando en el horizonte, el inglés tocó “4AM” y “Little Miss”.  A continuación les dejamos la sesión acústica para que la disfruten:

¡Acá otras de nuestras sesiones!

No olviden que acá en Sopitas.com, regresamos a las sesiones acústicas con todo. Además de Will Joseph Cook, también hace poco tuvimos chance de grabar algo genial con Dayglow y Alfie Templeman, otros dos jóvenes de la escena indie que vinieron a México en 2021 y que están sonando durísimo.

La verdad, ya queremos verlos pronto de nuevo tocando lo mejor de su repertorio por acá y seguro así será. Mientras, disfruten de la sesión que tuvimos con estos tres talentosos músicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook