Hace poco Yoko Ono celebró el cumple año de John Lennon congregando a miles de personas para hacerle llegar el signo de amor y paz en Central Park, Nueva York. El día de hoy, a través de una entrevista que ofreció para The Daily Beast, sacó trapitos al sol declarando que John Lennon se sentía atraído por los hombres.

En la declaración detalló:

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente, que todos deberíamos ser bisexuales”
“Entre conversaciones pensamos que realmente no somos bisexuales a causa de la sociedad. Que estábamos ocultando una parte de nosotros mismos, la menos “aceptable”. Aunque realmente yo nunca tuve deseo sexual hacia otra mujer “

De pronto Yoko Ono llevó la conversaciones a mayor intensidad cuando tocó el tema de los rumores de que John Lennon había tenido relaciones con el manager de la banda Brian Epstein en 1963, como apareció en la película The Hours and Times. El cual desmintió:

“Creo que tenía el deseo de tener relaciones sexuales con otros hombres, pero era demasiado inhibido. Una vez me dijo: ‘No me importa si llega un chico muy atractivo. Es muy difícil, ellos no tendrían que ser físicamente atractivos sino mentalmente muy avanzados. No se puede encontrar gente así “.

 

Al final de la entrevista se le preguntó a Yoko Ono qué pensaba respecto a la libertad condicional negada por octava vez al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Detalló que él no merecía ninguna libertad ya que representa un peligro tanto para la sociedad como para el de ella y su hijo Sean Lennon.

¡Ay, Yoko!, deja descansar al pobre Lennon en paz.