Este 12 de diciembre miles de peregrinos de todo el país se reunieron en la Basílica de Guadalupe para festejar a la Virgen de Guadalupe, algo que muchos hacen año con año si es que algún accidente no se los impide. Tal y como le ocurre a cientos de peregrinos que sufren algún tipo de incidente  en su camino.

Justamente eso le ocurrió a varios peregrinos que la tarde del 11 de diciembre resultaron heridos luego de un accidente ocurrido en la Autopista México-Puebla, pues la combi en la que se transportaban chocó contra dos tráileres. Algo que después provocó que uno de los vehículos terminara por incendiarse.

Chale: Accidente en la México-Puebla deja 15 heridos; varios eran peregrinos
Foto: Especial

Dos traileres y una combi con peregrinos chocaron en la México-Puebla

Fue cerca de las 7 de la noche cuando dos tráileres y la camioneta en cuestión chocaron en el kilómetro 74 de la México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados, pues al menos 15 personas resultaron afectadas por el choque que además provocó mucho tráfico en la zona.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente se incendió, lo cual obligó a las autoridades a cerrar una parte de la autopista durante varias horas. En redes sociales se compartieron videos que muestran cómo quedó el lugar luego del accidente, a donde los paramédicos llegaron para atender a los heridos.

15 personas resultaron heridas y afortunadamente no hubo fallecidos

Este incidente ocurre poco más de 1 mes después de lo que pasó en la caseta de San Marcos, ubicada en dicha vialidad, donde un tráiler perdió el control y se fue a estrellar contra varios vehículos que se encontraban ahí. Algo que lamentablemente cobró la vida de 19 personas y que dejó a otras 3 heridos de gravedad debido al fuego que consumió varios automóviles.

De hecho la autopista México-Puebla constantemente es escenario de accidentes de este tipo, algunos de ellos provocados por automovilistas que no comprueban el estado de los frenos en sus vehículos y también, por las pendientes que existen en algunas partes de la vialidad. Unas que no evitan tragedias a pesar de contar con rampas de frenado.

Terrible accidente en la México-Puebla: Tráiler embiste varios vehículos en la caseta de San Marcos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook