En uno de los puntos más críticos de la pandemia por tanto desempleo, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) abrió su segunda convocatoria en materia de género de la función pública, para cubrir 485 vacantes para mujeres, con todas las prestaciones de ley,  incluyendo  alojamiento, prima vacacional y sueldos que van desde los 16 mil pesos. ¡¿Dónde Firmo?!

Antes de que te brillen lo ojitos, debes saber que se busca cubrir 50 plazas para Médicos Cirujanos y otros 435 puestos para formarse como policía militar, así es que si siempre te han gustado las emociones fuertes y tienes las agallas y disciplina que el perfil requiere. ¡Esta es tu gran oportunidad!

¡Ahora es cuando! Sedena abre vacantes para mujeres con sueldos desde 16 mil pesos
Alexa Bueno

Pero, si lo que necesitas es solo un incentivo para animarte, la remuneración para las subtenientes auxiliares médico cirujano es de 20 mil 541 pesos,  mientras que la plaza de soldado policía militar ofrece una paga de alrededor de 16 mil 296 pesos. Sin mencionar que serías parte de la heroica Defensa Nacional, institución que mantiene los más altos índices de confiabilidad, de acuerdo con la Encuesta de Percepción de Seguridad, del INEGI.

Sabemos que a muchas mujeres les apasiona poder intervenir en la seguridad del país y que son capaces de poderse desempeñar en cualquier puesto que se les asigne. Por consiguiente, las aspirantes deberán someterse a exámenes médicos, clínicos y psicológicos, necesarios para determinar si son aptas para el servicio activo y responsable de las armas.

Lo que necesitas

¡Ahora es cuando! Sedena abre vacantes para mujeres con sueldos desde 16 mil pesos
Twitter: Sedemamx

De acuerdo con la convocatoria emitida en el portal de la Sedena, para poder postularse en cualquiera de las vacantes para mujeres, es necesario ser mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, ser menor de 29 años y 11 meses, cumplidos.  Claramente, es necesario tener la vocación y el temple para desempeñarse en cualquiera de los puestos y no tener antecedentes penales.  ¡Apúrate! Tienes hasta el 22 de abril del 2021, para meter tu solicitud.

Sin lugar a dudas, servir a la patria, siendo miembro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, es todo un honor.  Mientras que tu servicio, es algo que todos los mexicanos te vamos a agradecer.  En una de esas, serás de las primeras en estrenar el Tren Maya, que recién nos enteramos será propiedad de la Sedena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook