Las reuniones de funcionarios públicos con la organización de Los Caballeros Templarios en Michoacán, se está tornando como una mini serie, donde cada capítulo videograbado confirma que están implicados o ceden a las peticiones de estos narcotraficantes.

El más reciente video implica a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, en una plática de marzo de 2013 con “Tony”, administrador y jefe de plaza de los Templarios en el municipio, donde ella confirma que le entrego dos direcciones administrativas del municipio.

Este video fue difundido por el periódico La Razón, y podemos ver como la alcaldesa solicita ayuda a “Tony” y le pide una reunión con Servando Gómez, “La Tuta”, para saber más sobre el asesinato de su yerno Jonathan Rondan Pacheco, ocurrido el 28 de febrero de 2013.

“Me siento defraudada, no he faltado, mi vida cambió… Yo me sentía segura, pero algo falló. Si yo fallé, díganmelo, yo lo que quiero saber es qué pasó, quisiera saber quién fue, por qué lo hizo”

REUNION

Otra de sus expresiones fueron:

“Al Ejército yo no lo tolero… gracias a Dios que se fueron”

Y para que la alcaldesa se sintiera segura, “Tony” le dice por qué uno de los sospechosos (según Los Templarios) del crimen de su yerno, Antonio García, la desprestigia en el municipio:

“¿Sabe por qué se mete con usted? Porque la ve con mucho potencial en la política, usted va a ser la próxima diputada, nadie la va a quitar de ahí, su trabajo ha sido bueno y nosotros, desgraciadamente pasó esto, pero vamos a cuidarla, tiene todo el apoyo de nosotros, no soy hipócrita…”

Como dijeran los antiguos presentadores de artistas en televisión, sin más preámbulo, disfruten de esta entrega:

YouTube video

Apenas la semana pasada se dio a conocer el video que confirmaba la reunión de “La Tuta” con Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

En abril pasado la Procuraduría General de la República detuvo a Jesús Reyna, Secretario de Gobierno de Michoacán, al revelarse fotografías y videos de una reunión que sostuvo con “La Tuta”.

@plumasatomicas

Vía: La Razón

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook