Hilario Ramírez Villanueva, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, a quien la gente de por ahí conoce mejor bajo el apodo de “Layín” apadrinó y pagó la primera boda gay en esa entidad.

La pareja le pidió al polémico edil que fuera su padrino de bodas; él aceptó y además se comprometió a pargarles la fiesta para 300 invitados.

“La homosexualidad no se contrapone con la espiritualidad. Las personas homosexuales que consideren importante llevar una vida religiosa, que les provea de paz, pueden y deben hacerlo si ello les da felicidad. Mi absoluto respeto para ellos, su preferencia sexual y su afinidad religiosa, es un derecho y cada quien encuentra paz y felicidad a su manera”, dijo Layín.

A través de su cuenta de Facebook el alcalde hizo la invitación a la boda:

En la boda de Omar y Miguel.Mi reconocimiento a sus padres y familia, son dos buenos muchachos que merecen todo en la vida.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on Saturday, August 15, 2015

El obispo titular de la diócesis de Curas Sanadores, José Manuel Carmona Zúñiga, se encargó de oficiar la ceremonia y aseguró que la discriminación hacia las parejas homosexuales debe terminar.

Layín es conocido por sus escándalos, es el mismo alcalde que el año pasado dijera “sí robé, pero poquito”(auto)condecorado como “el mejor alcalde” por instituciones dudosas, captado este año subiendo la falda de una mujer con la que bailaba y el mismo que se atrevió a besar a otra desconocida en un baile.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook