Paren las campañas políticas que ya nos queremos bajar… Las elecciones más grandes en la historia de México están a la vuelta de la esquina y basta el ver las maromas de los candidatos políticos para comprobarlo. Sino, nomás’ pregúntenle a la alcaldesa en Yucatán que contrató a stripers para el 10 de mayo. 

Se los juramos que no es broma. Sandra Tec Yam, presidenta del municipio de Ixil, decidió festejar el ‘Día de las madres’ a todas las jefecitas de dicha comunidad, misma en la que este 2021 busca reelegirse. ¿Y cómo lo hizo? pues resulta que Tec Yam contrató a varios stripers vestidos de policías, quienes fueron a bailarle a las mamás yucatecas hasta su casa.

No es broma: Alcaldesa en Yucatán contrata a stripers por 'Día de las madres'
Foto: Ayuntamiento Ixil (Facebook)

Una alcaldesa en Yucatán llevó stripers a domicilio a las mamás

En varias fotos que ya circulan en el mágico mundo de internet, se puede ver a los stripers en cuestión bailando –como es su estilo, ya saben– junto con las mamás de la comunidad de Ixil, quienes sólo se ríen al ver a los ‘policías’ cerca de ellas. Algunos de ellos portando cubrebocas y otros como si el COVID-19 no existiera.

Y justamente mencionamos el tema del cubrebocas porque en redes sociales muchos no sólo criticaron el hecho de que Sandra Tec Yam haya escogido este regalo del 10 de mayo bastante interesante y extraño, sino que además los stripers en cuestión no respetaron el uso de mascarilla y la sana distancia con las señoras.

No es broma: Alcaldesa en Yucatán contrata a stripers por 'Día de las madres'
Foto: Ayuntamiento Ixil (Facebook)

Y las críticas a la abanderara del PRI no se hicieron esperar

“Lo que tienen que hacer para que les den el voto” y “Qué falta de respeto” fueron algunas de las críticas que recibió la caravana de stripers cortesía de Sandra Tec Yam, que como todo también tuvo gente que aplaudió la idea y agradeció a la alcaldesa el haber llevado el entretenimiento hasta las casas de las jefecitas santas.

Regresando al tema de los regalos, medios locales indicaron que la alcaldesa, quien pertenece al PRI, también obsequió algunos bocadillos tales como hojaldras de jamón y queso con su respectivo refresquito. En fin, una historia más a nuestro listado de “ridiculeces que vimos en las campañas electorales de 2021”.

Capítulo 1: Los candidatos bailadores y más ridículos electorales en México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook