Este domingo 18 de diciembre y luego de una intensa difusión y búsqueda a través de redes sociales, el reportero Carlos Jiménez indicó que encontraron sin vida al actor Andrés Tirado y su hermano Jorge, a quienes se les vio por última vez el 16 de diciembre en la colonia Roma de CDMX.

Fue a través de sus redes sociales donde Jiménez dio más detalles sobre la manera en la que hallaron los cuerpos de Andrés y Jorge Enrique; apenas este domingo 18 de diciembre la Comisión de Búsqueda de Personas en CDMX publicó la ficha de búsqueda de ambos.

Reportan que encontraron sin vida al actor Andrés Tirado y a su hermano Jorge
Foto: C4Jimenez (Twitter)

Andrés y Jorge Tirado desaparecieron en la colonia Roma de CDMX

De acuerdo con el testimonio de amigos y familiares, citado por el portal Animal Político, a Andrés y Jorge Tirado los vieron por última vez el viernes 16 en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde iban a bordo de una camioneta Ónix color gris con placas de Jalisco.

Si bien se levantó la denuncia el mismo día, varios acusaron trabas y deficiencias por parte de las autoridades capitalinas: “No hay cosa más fatídica que toparte con la inexistente justicia y sistema judicial y fiscal en México”, escribió una de las amigas de los hermanos que pidió apoyo en redes sociales para encontrarlos.

Reportan que encontraron sin vida al actor Andrés Tirado y a su hermano Jorge
Foto: Comisión de Búsqueda de Personas en CDMX
Reportan que encontraron sin vida al actor Andrés Tirado y a su hermano Jorge
Foto: Comisión de Búsqueda de Personas en CDMX

Encontraron sus cuerpos en una casa de la colonia Roma Norte

A las 6:50 de la tarde la Fiscalía de la CDMX informó sobre el hallazgo de tres hombres sin vida dentro de un domicilio de la colonia Roma Norte, entre ellos un hombre de la tercera edad.

Si bien la fiscalía no dio nombres de las víctimas, el reportero Isidro Corro mencionó en su cuenta de Twitter que los hermanos Tirado eran dos de las personas halladas, de acuerdo a los primeros informes que le proporcionaron los policías.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook