Arrestan a hombre que se hizo pasar como familiar del Chapo en la corte en Brooklyn Tienes que saber

Arrestan a hombre que se hizo pasar como familiar del Chapo en la corte en Brooklyn

Mientras esperamos que el jurado tome una decisión sobre la inocencia o culpabilidad del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, las sorpresas en la Corte Federal de Distrito Brooklyn —en Nueva York, Estados Unidos— aún no terminan.

Este jueves, bien tempranito un hombre se fue a sentar en los espacios que están reservados para el equipo de abogados del Chapo, lugar que comúnmente suele ser ocupado también por la esposa, Emma Coronel. Cuando la seguridad del lugar le explicó que no podía estar en esa zona, quien se identificó como René Martínez afirmó que era familiar del Chapo

La cosa es que cuando fueron a revisar su identificación, los oficiales encontraron que tenía una orden de aprehensión, por lo que fue arrestado y expulsado de la corte.


Por su parte la defensa explicó que la familia no conoce al sujeto y que no tiene una relación con él, por lo que se trata de un impostor.

Después de su arresto, el hombre le dijo a la agencia de noticias AFP que su nombre era René Javier Rivera Martínez, que era italiano y que no era familia sino amigo. Explicó que toda su familia es muy amiga de la familia del narcotraficante y que fue a la corte a darle su apoyo al Chapo.

Comenta con tu cuenta de Facebook