Las autoridades de Jalisco informaron este lunes 25 de julio que hombres armados asesinaron a seis personas en el municipio de Tlaquepaque, por lo que ya han comenzado una investigación para dar con los responsables de esta masacre.

Asesinaron a seis personas en centro de rehabilitación de Tlaquepaque

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que sujetos armados asesinaron a seis personas en un centro de rehabilitación del municipio de Tlaquepaque.

asesinaron-seis-personas-tlaquepaque
FOTO ILUSTRATIVA: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Al respecto, señalaron que las víctimas fueron cinco hombres y una mujer y que el ataque ocurrió la noche de este pasado domingo 24 de julio, en el exterior de una finca que se encuentra localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque.

Sí, además indicaron que los policías municipales llegaron hasta este punto después de que vecinos reportaran la presencia de varios sujetos armados en el centro de rehabilitación.

ak-47-armas-estados-unidos
Foto ilustrativa: Getty Images

Ya investigan los hechos para dar con los responsables

Por todo lo que ocurrió en este municipio del estado de Jalisco, las autoridades afirmaron que ya comenzaron a investigar qué es lo que exactamente ocurrió para dar con los responsables.

Además, informaron que aunque en inicio trasladaron a un hombre a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia, al final perdió la vida por los impactos de bala.

“La femenina fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad”, agregaron en un comunicado de prensa que compartió la Fiscalía de Jalisco.

Por último, señalaron que esperan que los familiares de estas personas los reconozcan en estos próximos días, así como que las autoridades seguirán con las averiguaciones hasta dar con los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook