Uno de los principales protagonistas de los partidos es sin duda la mascota de los equipos. Sea americano, futbol, beisbol, basquet o hockey, las mascotas son las que ponen toda la diversión y el espectáculo minutos antes de que inicie, durante y al final de los encuentros.

No obstante, alguna vez se han preguntando ¿cómo alguien se atrevió a ser la mascota de determinado equipo? Sin duda ha de ser un trabajo muy divertido pero también muy agotador. Además, no es algo improvisado ni arbitrario, existen pruebas, audiciones o casting (como quieran decirle) para ver quién se puede poner esa botarga.

Para que vean, acá les tenemos un video que compartió el equipo Adirondack Flames, de la American Hockey League (AHL) que vendría siendo como la liga de desarrollo para la National Hockey League (NHL). Ellos colgaron este video en YouTube con las audiciones de algunas personas para consagrarse como la mascota del equipo y es que la institución es joven, fue fundada este año.

Por lo que, necesitan tener toda una identidad para sus aficionados y la mascota es fundamental para ello. Así que, mejor chequen cómo se pusieron las audiciones y piensenlo dos veces antes de decir que cualquiera podría con ese trabajo:

YouTube video

¡Qué tal!

¿Algunos tiesos, no? Hasta él baila mejor y es que está en una maceta:

Es que no me llamaron a mi, hubiera sacado mis pasos estilo MC Hammer y me hubieran dado el trabajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook