Cuando uno ve series de televisión, lo que menos piensa es en cómo lucirán sus protagonistas varios años después. Sin embargo, el tiempo no perdona y hace que incluso las estrellas televisivas envejezcan.

Así como les presentamos el antes y después de los protagonistas de series como “McGyver”, “Salvados por la Campana”, o el caso de Matt LeBlanc de “Friends”, ahora les mostramos cómo lucen los actores que en la década de los noventa emocionaban a la chaviza con el programa “Beverly Hills 90210”.

Comencemos con Ian Ziering (48 años) y Jason Priestley (43 años), quienes interpretaban a Steve Sanders y Brandon Walsh, respectivamente. 23 años después siguen siendo buenos amigos y ocasionalmente se ven para ir a comer (ay manito). Se sabe que ambos están casados y con hijos.

beverly_hills_23_despues_3

beverly_hills_23_despues_2

Priestley ha protagonizado varias películas y series de televisión. Ziering promociona una línea de productos anti edad, y participó recientemente en la cuarta temporada de “Dancing With The Stars”.

beverly_hills_23_despues_

Ahora, vamos con Luke Perry, que en la serie era Dylan McKay. Ha sido de los que mejorcito le ha ido. Participó en películas como “Dirt” y “The Enemy”, y series como “Jeremiah”, “Will & Grace”, “Windfall”, o “Spin City”. También le hizo a eso del doblaje, en series animadas como “Padre de Familia”, “Johnny Bravo” y “Los Simpsons”.

beverly_hills_23_despues_5_lp_

beverly_hills_23_despues_4_lp_

Seguimos con Shannen Dohery, conocida en aquellos años por su papel como Brenda Walsh. Ya apareció en Playboy y se casó tres veces. Participó en la serie “Charmed” y en el 2008 volvió a interpretar a Brenda Walsh en la nueva serie de “Beverly Hills 90210”. Ocasionalmente sale en una que otra película.

beverly_hills_23_despues_shannon

En “Beverly Hills 90210”, Gabrielle Carteris era Andrea Zuckerman… y ahora es como una señora de las Lomas. Ha participado en varias series y películas, y hasta en el reality show “The Surreal Life”. En el 2006 sufrió una parálisis facial que le impidió hablar bien por varios meses. Está casada y tiene dos hijas.

beverly_hills_23_despues_6_gabrielle_

Brian Austin Green por muchos años fue David Silver. Ahora el destino lo premió dándole como esposa ¡¡¡a Megan Fox!!! También participó en varias series y películas, pero pues… todo eso pasa a segundo plano con esa esposa. Mil veces maldito Lucky Bastard!!!!!!

beverly_hills_23_despues_7_lucky

Vean su felicidad:

beverly_hills_23_despues_8_maldto

Tori Spelling, quien dio vida a Donna Martin, ahora luce así… (ay nanita).

beverly_hills_23_despues_lynmay

Y finalmente Jennie Garth, que era Kelly Taylor. También salió en series como “What I Like About You”. Al igual que Shannen Dohery, participó en la nueva version de “Beverly Hills 90210”.

beverly_hills_23_despues_like_you

Sopicuates, sopicuatas, ¿cuál de estos actores y actrices todavía aguanta un piano?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook