Pues esa famosa frase de “abrazos no balazos” se escucha muy bonita y todo, pero como que no todos la siguen al pie de la letra y los mismos militantes de Morena son quienes lo viven en carne propia. La senadora Martha Guerrero sufrió un ataque este 19 de diciembre cuando se encontraba en el Estado de México, pues el auto donde viajaba fue baleado.

Balean auto de la senadora de Morena, Martha Guerrero, en el Edomex
Foto: Cuartoscuro

Así lo dio a conocer la oficina de la propia funcionaria morenista, según información publicada por Reforma. Resulta que cuando se dirigía a la toma de protesta de la nueva Presidenta Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, el vehículo de la senadora recibió al menos cuatro disparos.

Todo ocurrió por ahí de las 9 y media de la mañana, cuando Martha Guerrero llegó a bordo de su vehículo al mencionado municipio mexiquense. Pero ya en Temoaya, un sujeto que se bajó de otro vehículo se  acercó al auto y les diparó en cuatro ocasiones.

Tanto la senadora Martha Guerrero como su chofer resultaron ilesos

Todos los impactos fueron del lado del chofer de la senadora, pero por fortuna niguno encontró un objetivo humano. La oficina de la funcionaria morenista informó que tanto ella como el conductor resultaron ilesos luego de este terrible atentado.

Balean auto de la senadora de Morena, Martha Guerrero, en el Edomex
Foto: Especial

Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense”, informaron.

Higinio Martínez, también senador de Morena, confirmó que su compaeñera no sufrió lesión alguna y comentó que este ataque se da en medio de la gira que hacen los senadores del partido a los municipios donde triunfaron, pero que eso no detendrá las visitas en los próximos días.

La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del Gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, dijo Higinio Martínez sobre lo sucedido con Martha Guerrero allá en el Edomex.

 

“¡No, please!”: Turistas ruegan por sus vidas al ser interceptados por un grupo armado rumbo a Cancún

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook