Las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en el municipio de Tultitlán, Edomex, captaron la agresión sexual que sufrió una mujer que hacía unas compras en dicho lugar. Y es que en cuestión de segundos un sujeto que estaba detrás de ella se masturbó y eyaculó sobre su ropa. HDLCH.

Este suceso ocurrió el pasado 30 de septiembre en una farmacia que se encuentra en la Avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad Tercera Sección perteneciente al municipio de Tultitlán. La grabación en cuestión muestra a una mujer que viste una blusa negra con pantalón rojo y la cual está en el mostrador de la farmacia.

Autoridades buscan a hombre que eyaculó sobre mujer en una farmacia de Tultitlán
Foto: @FernandoCruzFr7 (Twitter)

Un sujeto se masturbó y eyaculó sobre una mujer en Tultitlán, Edomex

En el clip en cuestión se aprecia a un sujeto con cubrebocas que aparentemente hace fila en la farmacia, pues está detrás de la mujer en cuestión. La cuestión es que en el video se ve cómo el hombre se baja el cierre del pantalón y posteriormente comienza a masturbarse hasta eyacular sobre la ropa de la chica que no se da cuenta de lo ocurrido.

El sujeto inmediatamente se baja la playera y se aleja del lugar. Al parecer un hombre que se encuentra afuera de la farmacia es quien se da cuenta de lo ocurrido, pues se escucha que le dice “hijo de tu p*ta madre” y es cuando la mujer voltea y se echa a correr con la intención de atrapar al sujeto que la  atacó sexualmente.

Autoridades buscan a hombre que eyaculó sobre mujer en una farmacia de Tultitlán
Foto: @FernandoCruzFr7 (Twitter)

Las autoridades de Tultitlán ya buscan al agresor de la farmacia

A pesar del intento, la chica y las personas afuera de la farmacia no lograron atrapar al hombre, aunque en redes sociales el reportero mexiquense, Fernando Cruz, ya compartió el video en cuestión para que la gente de internet ayude a identificar y atrapar a este sujeto que sabrá a cuántas otras mujeres ha agredido de la misma manera.

De acuerdo con autoridades municipales citadas por el diario Milenio, el agresor es un sujeto que vive por dicha zona de Tultitlán donde ocurrió el ataque, así que pidió a la gente su colaboración para atraparlo y de paso, que tengan cuidado con él en caso de topárselo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook