Finalmente, el cineasta Christopher Nolan habló sobre el atentado que dejó a catorce muertos y 50 heridos en Denver, Colorado, durante el estreno de media noche de The Dark Knight Rises.

Siguiendo las condolencias que mandaron el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Warner Brothers, quiénes lamentaban el atentado que se llevó acabo en Denver el día de hoy durante el estreno de media noche de The Dark Knight Rises, finalmente el director de la cinta, Cristopher Nolan, ha hablado sobre este incidente.

La declaración que mandó a medios de comunicación es la siguiente:

“Hablando de parte de todo el equipo detrás de The Dark Knight Rises, quisiera expresar el dolor que nos causó la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora.

Yo no conozco nada sobre las víctimas de ayer en la noche, a excepción de que querían ver una película. Yo creo que las películas son una de las mejores formas de arte norteamericanas, y ver cómo una historia se desarrolla en pantalla es una emocionante, además de disfrutable, experiencia.

La sala de cine es mi casa, y pensar que alguien ha violado tal inocente y esperanzador lugar es algo que me deja devastado. Nada de lo que digamos nosotros podrá realmente expresar nuestros sentimientos hacía las inocentes víctimas de este terrible crimen. Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias.”

Como informamos en su momento, la premier mexicana de Batman: El Caballero de la Noche Asciende en nuestro país se encuentra confirmada para el próximo Lunes 23 de Julio en el Auditorio Nacional, aunque Warner Bros  ha cancelado las actividades promocionales que se tenían planeadas con los actores, tanto en México como en Japón, lo cual quiere decir, que habrá premier en México, pero con la ausencia de Christian Bale, Joseph Gordon Levitt y Anne Hathaway.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende se estrena en todo el país, el próximo Viernes 27 de Julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook