Aunque muchos todavía sentimos que estamos en marzo por eso de la cuarentena, el 2021  ya está a la vuelta de la esquina y eso sólo lo representa que ya se vienen las elecciones. Morena lo sabe muy bien y por eso anunció este domingo que Clara Luz Flores, actual alcaldesa del municipio de Escobedo, será su candidata a la gubernatura de Nuevo León.

Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, será la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León
Foto: Cuartoscuro

Pero que no se diga que Morena elige a sus candidatos con el típico dedazo… Clara Luz Flores fue la ganadora de la consulta organizada por el partido para elegir entre sus diferentes precandidatos a quien llevará la bandera de la Cuarta Transformación en la próxima elección del estado.

Así lo anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en el evento donde se presentaron los resultados de dicha encuesta. Bueno, en realidad no presentaron como tal resultados de la votación, únicamente anunciaron que Clara Luz Flores fue la gran elegida.

“Tiene una larga experiencia profesional, más de 20 años. Ha sido electa tres veces en su municipio. Ha establecido un modelo de seguridad en Escobedo que es referente a nivel nacional para mejorar las condiciones de su comunidad y especialmente de las mujeres”, expresó Mario Delgado sobre Clara Luz Flores al anunciar que ella será la candidata de Morena para buscar la gubernatura de Nuevo León.

 

¿Y pa’ qué quiere Morena ganar Nuevo León?

El dirigente de Morena aseguró que el partido quiere ganar la gubernatura de Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y para “transformar” el estado. Y por supuesto, también quieren ganar para que la entidad retome la comunicación con el Gobierno Federal (porque para nadie es secreto que AMLO y “El Bronco” nomás no se quieren).

Por su parte, Clara Luz Flores estableció que su elección como precandidata única de Morena para buscar la gubernatura de Nuevo León representa un gran compromiso, una gran responsabilidad, un llamado a “generar la esperanza que necesita Nuevo León” y la oportunidad de quitar las “alianzas y amiguismos” que prevalecen en el estado.

 

Como dijimos al principio, las elecciones de 2021 ya están a la vuelta de la esquina y poco a poco los partidos irán destapando a sus elegidos, así que seguramente pronto conoceremos a los rivales de Clara Luz Flores en la contienda para ser el sucesor o sucesora de “El Bronco”.

 

Adiós, Álvaro Obregón: Layda Sansores va por gubernatura de Campeche

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook