Después de muuuuchos días esperando a que los organizadores del festival anunciaran una nueva sede para realizar el evento, hoy se ha estado anunciando lo que muchos temían… ¡el festival ha sido cancelado!

**ACTUALIZACIÓN

 OFICIAL: Se cancela el Hell & Heaven Metal Fest… aquí toda la información sobre reembolsos.

– Aquí pueden seguir en vivo la conferencia de prensa de los organizadores del festival (solo hay audio):

– Lamb of God también tomó sus redes sociales para anunciar la cancelación del festival:

lamb

– Carcass, banda que también participaría en el festival, publicó esta mañana un comunicado pidiendo disculpas a sus fans y asegurando que el Hell & Heaven ha sido cancelado. La banda comentó que, a pesar de haber intentado llevar el evento a Puebla, el festival se ve forzado a cancelarse. Además, Carcass compartió el supuesto comunicado que recibió por parte de la promotora, en el cual se afirma que se le prohibió en TODO el país realizar el festival:

Screen Shot 2014-03-13 at 8.39.00 AM

– Los organizadores acaban de dar a conocer un comunicado en el que aclaran que tienen hasta el jueves 13, a las 14:00 horas, para confirmar una nueva sede…

Screen Shot 2014-03-12 at 11.50.02 PM

– De acuerdo con El Universal, Juan Carlos Guerrero (vocero de los organizadores del festival) acaba de confirmar la cancelación del evento y aseguró que se registrará una pérdida de 150 millones de pesos. Al parecer los reembolsos se empezarán a dar en 15 días.

– – – – – –

El Hell & Heaven Metal Fest, evento que se iba a realizar originalmente en la Feria de Texcoco y contaría con la participación de Guns N’ Roses, Kiss, Rob Zombie, Korn, Misfits y más, comenzó a tener varios problemas con el gobierno del Estado de México desde la semana pasada, cuando se reveló que los organizadores no cumplían con todos los requisitos pedidos por Protección Civil para llevar a cabo un evento para 80 mil personas.

Ahora, tras varios días en los que miles de personas esperaban a que se anunciara un nuevo recinto para el festival y aunque los organizadores NO han declarado nada oficial, la banda Combichrist subió a sus redes la siguiente foto:

comb

En la foto se explica que, tras varios días de rumores, es hora de decir que lo que dicen los organizadores son mentiras y que NO se va a realizar el evento:

“Tras semanas en las que nos dijeron los organizadores del Hell & Heaven Fest en México que, a pesar de la pesada oposición del gobierno, se estaba asegurando una nueva sede y el evento definitivamente se realizaría, nos gustaría inmediatamente decirle a nuestro fans que estas son patrañas y el show está cancelado. No vamos a ir a México y, hasta donde nosotros sabemos, ninguna de las otras bandas lo va a hacer. Quisimos hacer un pequeño show de último minutos porque nuestros fans de México son los mejores, pero desafortunadamente fue muy pronto para hacerlo. Vamos a regresar lo antes posible, México…”

Se espera que en las próximas horas haya un anuncio oficial de los organizadores para aclarar todos los detalles del evento.

Mientras tanto, para que no se sientan tan mal, aquí les dejamos un video de una presentación completita de Kiss:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook