Hace dos meses, les platicamos que un bar en Broklyn había abierto las inscripciones al concurso “Mr. Smallest Penis 2013”, certamen que buscaba al caballero dueño del órgano sexual más pequeño. Para los que estaban con el pendiente, les informamos que ya hubo un ganador.

Y no, no fue Quique Garay, sino un hombre de 27 años llamado Nick Gilronan, quien lejos de ‘apenarse’ por haber triunfado en la contienda, se dijo orgulloso de su miembro viril. Esto le declaró a un portal web:

“El tamaño del pene de un hombre no importa, lo que importa es lo que uno es como persona o en una relación.

“Probablemente lo más divertido que tengo con mi pene es que cuando estoy con mujeres me encanta ver sus reacciones a medida que crece al doble de su tamaño flácido. Se sorprenden por ello.”

El concurso se realizó en el Kings Bar de Brooklyn, y hasta contó con desfile de los competidores en mankinis y ronda de preguntas y respuestas.

¡Qué viva Nick Gilronan, el pequeño gran Rey!

Como dato cultural pa’ los que no sepan, estos son los mankinis:

mankini_borat_

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook