Música

Crystal Fighters y la mejor fiesta casera en el José Cuervo Salón

Viernes de quincena en la noche, Cyrstal Fighters en la ciudad tocando en el José Cuervo Salón.

Viernes de quincena en la noche, Cyrstal Fighters en la ciudad tocando en el José Cuervo Salón. Y to the O to the L to the O vamos a bailar hasta que se nos desgasten los tenis.

Los fans desde las 6 de la tarde o antes, sin importar la lluvia, ya estaban formados para entrar. A fin de cuentas que adentro entre tanto brinco la mojada ni se iba a sentir. Ya les habíamos contado nosotros, que de Crystal Fighters necesitamos un disco en vivo, pocas cosas para apagar tu cerebro como esas.

image (1)


“Solar System”, “You & I”, “Plage”, todas y cada una las cantaba todo el José Cuervo Salón, que te recordaban todo el tiempo a una de esas fiestas caseras a las que llegabas y no estaba tan llena como creíste, o se empezaron a ir de la fiesta muchos muy temprano, pero sólo sirvió para decir, qué bueno que se fueron porque se armó mejor desmadre. Estaban todos los que  tenían que estar. Armando la fiesta que provocan Crystal Fighters. No había una persona apagada en el público, hasta los que siempre se ponen hasta atrás (de copas y geográficamente) le entraron duro a seguir el ritmo de la banda.

image (2)

No importa que tengan sólo dos discos, o que aún no llenen lugares de gran aforo, siguen teniendo la calidad que siempre los ha caracterizado. Y nadie salió decepcionado. Todos salimos coreando “I Love London” por la calle. Y no era precisamente por el amor a la ciudad, sino por la felicidad y energía que te deja la canción, amábamos en realidad a Mimi, y a todo Crystal Fighters.

image

Y además nuestros grandes ganadores del M&G se fueron rayadísimos después de haber estado con ellos. Les llevaron muchos regalitos a la banda, y en cuanto llegaron a los camerinos los guardaron en sus maletas.

image (4)

SETLIST:

Fotos cortesía de TripikMusik

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)