¡Buenos días!

La emoción nos come vivos en este viernes de festival, pero antes de salir corriendo les dejamos las noticias del día en su newsletter de confianza de  Sopitas.com

  • Ahora sí, abusados con la salud de las niñas y los niños… y no por la pandemia del COVID-19. México ya es uno más de los países que reporta misteriosos casos de hepatitis infantil. La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que tienen ya registrados al menos cuatro pacientes diagnosticados con hepatitis aguda, sin conocerse su origen.
  • El caso Debanhi Escobar sigue y, en la mañanera de ayer, AMLO confirmó que se buscan a sospechosos por el delito del feminicidio de la joven, lo cual quiere decir que no cayó accidentalmente a la cisterna donde fue encontrado su cuerpo, como inicialmente se especuló.
  • Luego de ocho años de ausencia, My Chemical Romance tiene nueva rola: ““The Foundations of Decay”. Seis minutos con los que Gerard Way y compañía vuelven a hacer que se sienta la ola emo y las ganas de traer el copete tapando un ojo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook