Entre otras cosas, nuestra generación se característica por amar a los cupcakes. Si éste es tu caso, seguramente verás con buenos ojos (y hasta salivando) que en varias zonas de Estados Unidos instalaron cajeros automáticos de Cup Cakes.

Imagina la situación: Tienes hambre y ganas de un postrecillo pero no hay ninguna panadera o cafetería cercana o abierta ¿qué haces? ¡Pues vas al cajero automático de Cup Cakes! Y es que desde el pasado martes, esta maravillosa creación de la compañía Sprinkles es toda una realidad y funciona las 24 horas.

Al llegar al cajero, el cliente puede elegir entre sabores como Red Velvet, Peanut Buttercup, Lemon Meringue o Cuban Coffee (cada uno tiene un precio de 4.25 dólares). Al pagar con tu tarjeta, un brazo robótico de la máquina coloca el cupcake en una cajita y listo, tienes tu panquecito.

atm_cup4

atm_cup2

Y no sólo eso, Sprinkles anunció por medio de su página de Facebook que algunos de estos pastelitos están premiados con 500 dólares de crédito para la tarjeta bancaria, 100 tarjetas de regalo canjeables por una docena de cupcakes, o una fiesta gratis en la sala de eventos de las sucursales de la empresa.

Por cierto, cada maquina puede guardar en su interior hasta 760 cupcakes. Si viven en Nueva York o irán próximamente, les decimos que este ATM de cupcakes está en el Upper East Side de Manhattan. También se han instalado cajeros en Beverly Hills, Atlanta , Chicago y Dallas.

YouTube video

Fue tanta la euforia, que en su primer día, los cajeros registraron filas de curiosos que querían ver qué tal funcionaba esta nueva modalidad de servicio.

atm_cup3

¡Hasta la ex playmate Holly Madison fue por el suyo!

atm_cup5

Se ve deliciosa la masa de ese panque, y el cupcake también.

Ah, y así estuvo la apertura del cajero neoyorquino:

YouTube video

¿Y para cuándo uno de tacos de suadero en la Ciudad de México?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook