Pues sí, con todo y que los de la CNTE irrumpieron de forma violenta en el lugar, al final Elba Esther Gordillo celebró su boda religiosa sin mayores inconvenientes. Algunas fotos y un video filtrado en redes así lo demuestran.

Al final Elba Esther celebró su boda pese al sabotaje del magisterio
Foto: Cuartoscuro

El magisterio intentó sabotear la boda de Elba Esther Gordillo

Pasa que luego luego de que se dio a conocer que la exlideresa del SNTE se casaría por la vía religiosa este sábado 12 de febrero, tras su matrimonio por el civil, integrantes del magisterio allá en Oaxaca mostraron su descontento. 

Hicieron acto de presencia en el Jardín Etnobotánico de Santo Domingo, lugar donde se llevaría a cabo la boda, y causaron toda clase de destrozos. En el siguiente enlace te dejamos los videos de lo que sucedió.

Al final Elba Esther celebró su boda pese al sabotaje del magisterio
Foto: Cuartoscuro

Pero en fin, con todo y eso, como te decía antes, Elba Esther Gordillo logró casarse con Luis Antonio Lagunas (si el nombre te suena es porque se trata de su abogado, el mismo que consiguió su liberación en el 2018).

Por acá las imágenes de la boda

En internet ya circulan fotos y hasta el video del baile nupcial de la exlideresa, lo que nos deja claro que la CNTE no logró sabotear del todo su matrimonio a pesar de todos los destrozos que realizaron en el lugar y que los volvieron tendencia este fin de semana.

El pitazo de la boda de Elba Esther Gordillo lo dio inicialmente el periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras. Pero el tema no tardó en dejar de ser rumor porque la exlideresa y su pareja lo confirmaron poquito después en un video.

Al final Elba Esther celebró su boda pese al sabotaje del magisterio
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Pues así las cosas, el amor da y el amor quita. Mientras algunos como Elba Esther andan felices con su boda, otros que ya se hacían en el altar terminaron tomando rumbos separados (achú Nodal… achú Belinda).

Fíjate, Paty: Dicen que Belinda cortó a Christian Nodal por no prestarle 4 millones de dólares

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook