Lo que necesitas saber:

Tras dejar la Presidencia, Enrique Peña Nieto ha entrado en un anonimato muy cañón. Tiene apariciones públicas muy aisladas y poco se sabe sobre a qué se dedica ahora

¡A mira! Lo que es tener la conciencia tranquila, ¿verdad? Aunque en México no recordamos precisamente con cariño a Enrique Peña Nieto, a él parece importarle muy poco. Anda paseando en el caribe con los Clinton y otros expresidentes.

En redes sociales se compartieron un par de fotos donde vemos a Enrique Peña Nieto bien feliz, celebrando las fiestas decembrinas y la víspera de Año Nuevo en un hotel del caribe… así como si nada.

Enrique Peña Nieto reaparece en República Dominicana junto a los Clinton
Enrique Peña Nieto y más expresidentes en Punta Cana / Foto: @FrankERainieri

Reaparece Enrique Peña Nieto bien contento en República Dominicana

Dicho hotel es nada menos que el Puntacana Resort, ubicado en Punta Cana, República Dominicana. Así lo divulgó Frank Elias Rainieri, presidente de la empresa turística Grupo Puntacana.

Ah pero ojo, al parecer fue una reunión de expresidentes. En las fotos observamos al expresidente de México junto a Bill Clinton y Sebastian Piñera, exmandatarios de Estados Unidos y Chile, respectivamente.

Enrique Peña Nieto reaparece en República Dominicana junto a los Clinton
Enrique Peña Nieto y más expresidentes en República Dominicana / Foto: @FrankERainieri

También estuvieron presentes algunos de sus familiares, empezando por Hillary Clinton, quien también buscó la presidencia de su país, pero se topó con un tal Donald Trump.

“Compartiendo en familia con grandes amigos”, fue el mensaje del mencionado empresario junto a las fotos de los expresidentes y sus familias en República Dominicana.

Enrique Peña Nieto reaparece en República Dominicana junto a los Clinton

¿Qué ha sido de Enrique Peña Nieto tras dejar la presidencia de México?

La verdad es una pregunta difícil, porque desde que le dejó la chamba a AMLO, Enrique Peña Nieto ha preferido el anonimato (todo lo contrario a Fox y Calderón, que andan muy activos en redes peleándose con todo mundo).

Sabemos que se separó de Angélica Rivera e inició una nueva relación, que lo insultaron en un hotel de Roma y que vive con mucho lujo en España donde invierte en inmuebles. De hecho se quejó hace como un año de que la FGR investigue los lujos que se da en ese país, pues aseguró en una entrevista que todo su patrimonio tiene un origen legal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook