Santas referencias… El pasado 17 de octubre el diario Milenio dio a conocer que la FGR busca presentar una denuncia por el presunto delito de delincuencia organizada contra Enrique Peña Nieto (EPN), Luis Videgaray y otros 10 personajes de la política relacionados con el caso Odebrecht. Algo que al expresidente copetón parece no preocuparle.

Y es que en redes sociales –Twitter, para ser más exactos– se difundieron dos videos de una mujer que se encontró al buen Peña Nieto paseando por las Europas. Y no crean que esta persona se abalanzó contra el exmandatario mexicano para pedirle una foto o un autógrafo, sino que en realidad lo esperó para gritarle ‘ratero’.

Foto: @karenytv3 (Twitter)

Alguien se encontró a Peña Nieto saliendo de un hotel en Roma

Tal y como ese conocido episodio de ‘El Chavo del 8’ donde acusan al personaje de haber robado varias cosas de la vecindad, Enrique Peña Nieto fue señalado por una mujer que lo esperó a las afueras del Rocco Forte, un hotel de 5 estrellas en Roma en donde el mandatario se encontraba en compañía de su novia, Tania Ruiz. 

En los videos subidos por la usuaria de Twitter @karenytv3 se puede ver a Peña acompañado de Tania Ruiz, quien al parecer viajó a Roma para celebrar su cumpleaños. “Pude ver al ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, se lee en la descripción de uno de los clips grabados en Italia.

Foto: @karenytv3 (Twitter)

Y lo esperó a las afueras para gritarle que es un ratero

En la segunda grabación se ve que Peña y Ruiz se suben a un taxi mientras hacen como que la “virgen les habla”. Es en ese momento cuando la mujer que graba le grita a Peña Nieto cosas como “ratero” y “Cada quien recibe lo que se merece… va a pagar todo”. Esto mientras Tania Ruiz intenta disimular que no escucha nada.

Vean los videos a continuación:

Por ahora no se sabe a dónde fue Peña Nieto después de tomar el taxi en Roma, sin embargo, algunos piensan que si la FGR cumple lo que dice (hace su chamba sobre investigar al expresidente por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, asociación delictuosa o cohecho), entonces en los próximos meses tengamos muchas noticias de él.

FGR prepara denuncia contra EPN, Videgaray y Anaya por delincuencia organizada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook