Ya puedes escuchar en linea el nuevo álbum de Karen O, titulado Crush Songs, disponible en tiendas en todos los formatos a partir del 9 de septiembre y editado por Cult Records, el sello de Julian Casablancas. Puedes escucharlo a través de The Guardian (o justo abajo).

El primer álbum solista de la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs consiste de 15 breves canciones de corte romántico que suenan a esas grabaciones caseras lo-fi que artistas independientes (como Daniel Johnston) graban en un cartucho de 8-pistas. Según Karen, estas canciones fueron escritas hace 7-8 años: “Cuando tenía 27, me enamoraba mucho. No estaba segura si alguna vez me volvería a enamorar. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado en ese entonces. Son el soundtrack de lo que era una cruzada de amor sin fin.”

Dale una oída a Crush Songs en seguida:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook