Tenemos regalos especiales para todos los fans de los cómics, sobre todo para los de DC Comics, se trata de unos Blu-ray’s del documental Necessary Evil.

¿Alguna vez se han preguntado por qué los villanos de los cómics resultan tan atractivos para muchos? En caso de que hayan contestado que sí a la pregunta anterior, les recomendamos ampliamente que vean el documental Necessary Evil, en el cual se analiza y se explica cuál es el atractivo que tienen los malvados personajes que asechan a los superhéroes, centrándose en aquellos pertenecientes al universo de DC Comics.

La película salió recientemente, cuenta con la narración del actor Christopher Lee e incluye entrevistas con Guillermo Del Toro, Zack Snyder y Richard Donner, entre otros.

Si quieren hacerse de uno de los Blu-ray’s que tenemos de Necessary Evil, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta y mandar su respuesta a webmaster@sopitas.com en un mail con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Necessary Evil”:

¿Quién es tu villano favorito de DC Comics y por qué?

Ganarán los primeros en mandar sus respuestas.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Rafael Miravete Rojas

Israel Zepeda

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook