Después de todos los berrinches de Donald Trump acerca de la desaparición de más de 300 emails de la cuenta como Secretaria de Estado de Hillary Clinton, el FBI encontró a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, libre de culpa el pasado mes de julio.

El FBI señaló que abrirá una investigación por nuevos correos en el servidor de Hillary Clinton

Sin embargo, los embates de Trump continúan al día de hoy, pero una vez más, la agencia de investigación ha encontrado a Hillary Clinton como inocente. James Comey, Director del FBI, ha salido a anunciar que su conclusión original no ha cambiado a pesar de los nuevos mails que han aparecido.

James Comey Director del FBIEste caso se volvió a abrir cuando se descubrieron más mails en la computadora personal de Anthony Weiner, esposo distanciado de una de las consejeras de Clinton.

Aún así, el Director del FBI asegura que de encontrar que esos correos contienen información sensible para la seguridad del país, procederán a hacer una investigación, pero de momento; mantiene su postura de que Clinton es inocente, así lo reporta la BBC.

“Durante el proceso, revisamos todos los comunicados que eran recibidos o mandados por Hillary Clinton mientras era Secretaria de Estado. Basados en nuestras reseñas, no hemos cambiado nuestras conclusiones dadas en julio en lo que respecta de la Secretaria Clinton.”

Obviamente, tanto la Naranja Humana como sus seguidores, continuarán presionando este asunto; asegurando que un sistema corrupto es el que protege a Clinton. Veremos de que manera afecta esta conclusión en las elecciones que se llevarán a cabo este martes, ya que según varias encuestas, la diferencian entre ambos es mínima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook