La actriz mexicana Salma Hayek llamó a la comunidad latina que reside en Estados Unidos —en un nuevo anuncio de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton—a mostrarle al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, su influencia política.

La protagonista de ‘Frida’, ‘Desperado’ y ‘From Dusk till Dawn’ llama a los latinos que viven en suelo estadounidense a que muestren la fuerza del voto latino, además de que no pueden dejar que se les insulte más y se les denigre; por eso en los comicios del 8 de noviembre deben demostrar que son una “comunidad poderosa”.

Salma Hayek participa en campaña de Hillary Clinton; llama a la comunidad latina a mostrar que son una comunidad poderosa en Estados Unidos

Hayek llama a votar a los migrantes que residen legalmente en Estados Unidos y que tienen derecho a votar, a emplear su sufragio en nombre de los indocumentados “que no tienen la capacidad de tener una voz”. La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, remata su spot invitando a los latinos a votar por Hillary Clinton.

YouTube video

Pero esta no es la primera vez que la actriz veracruzana alza su voz en contra del empresario neoyorkino: en agosto pasado, durante una entrevista con James Corden en “The Late Late Show”, a quien tildó de “bully de primer año que se postuló para ser presidente”.

Además Hayek le recomendó leer un poco sobre historia estadounidense —después de una dura campaña en contra los migrantes por parte de Trump— y le recordó que los primeros ocupantes del territorio que ahora es Estados Unidos, perteneció a mexicanos y nativos americanos.

YouTube video

¿Qué les parece la participación de Salma en el spot de Hillary Clinton? ¿Están de acuerdo con sus argumentos? Al parecer la candidata demócrata ve en la comunidad latina una oportunidad por capitalizar. En las semanas recientes Clinton mostró su apoyo para la modelo venezolana Alicia Machado, quien fue maltratada —durante su reinado como Miss Universo— por Trump.

Apenas un día después del debate presidencial, Trump reencendió la pelea contra la actriz y modelo volviendo a llamara gorda, además de considerar que durante su reinado tuvo mala actitud. Y después atizó en contra de Machado revelando su supuesta cinta sexual… horas después apareció un video Playboy con actuación especial del republicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook