Sopicuatas ¡por fin su sueño se hizo realidad! Por ser Día Internacional de la Mujer les traemos como regalo una noticia que las emocionará: salió a la luz un video sexual del ex luchador Hulk Hogan, quien fue grabado mientras tenía intimidad con una fémina no identificada.

Según el portal TMZ, en el video puede verse al rubio luchador de 58 años desnudándose frente a una mujer, mientras hace alarde de su buen y conservado estado físico.

Por cierto, la mujer del video no es ni su ex esposa, Linda Hogan, ni su actual pareja, Jennifer McDaniel. Tsssss… huele a leña de otro hogar.

Aun no se sabe en qué momento fueron grabadas las imágenes, pero un allegado a Hogan señaló que estas fueron grabadas por una tercera persona que se encontraba con la pareja.

Las imágenes ya están a la venta por internet e incluso Vivid, una importante empresa de entretenimiento para adultos está interesada en el material.

“Efectivamente una persona ya se acercó a nosotros para mostrarnos la cinta y que le hagamos una oferta por ella, pero desconozco si alguien ya habrá hecho alguna oferta monetaria por adquirirla”, comentó Steve Hirsch, director ejecutivo de esa compañía especializada en películas eróticas y entretenimiento para adultos.

No hemos (ni queremos) ver el video. Pero si las sopicuatas quieren darse una idea de las caras que hace Hulk Hogan en esos momentos de pasión, les dejamos esta imagen para que se den una idea:

 

David Houston, abogado de Hulk Hogan declaró que la cinta fue grabada sin el consentimiento del ex luchador, lo que se considerado “una indignante invasión a la privacidad. Seguiremos todos los pasos necesarios para hacer cumplir criminal y civilmente a los responsables”.

Por lo menos Hulk Hogan, como hombre de acción y aventura que es, no ha negado que quién aparece en las imágenes sea él, ni que el video sea un fotomontaje. ¡Aprende Garay!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook