Tarde de lunes bastante movida. La tarde de este lunes 19 de diciembre los bomberos de la Ciudad de México acudieron a atender un incendio en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con lo que se ha reportado en redes sociales, el fuego está en una bodega de calzado cerca de La Lagunilla- Tepito.

Incendio en una bodega

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó a las 18:06 horas que servicios de emergencia llegaron a la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

incendio-lagunilla-tepito-cdmx
Foto: OVIAL CDMX

Este video fue tomado desde el metro La Lagunilla y se puede notar la columna densa de humo.

Hasta el momento los servicios de emergencia continúan trabajando en Eje 1 Norte y González Ortega, por lo que la circulación está bloqueada. Las alternativas viales son Circuito Interior y Avenida Paseo de la Reforma.

Afortunadamente hasta el momento no hay personas lesionadas.

Por medio de sus redes sociales, el Jefe Vulcano Cova anunció que el incendio finalmente fue controlado y ahora están trabajando en labores de remoción. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook