Javier Duarte, gobernador de Veracruz, no se irá del país una vez que termine su administración ni se siente abandonado por el PRI y —menos aún— por el presidente Enrique Peña Nieto… bueno, al menos eso le dijo a Ciro Gómez Leyva.

Durante esta entrevista, Duarte dijo que no solicitará licencia a su cargo —a pesar de las investigaciones que pesan sobre él— y que terminará su proceso como mandatario de Veracruz hasta el próximo 30 de noviembre, tal y como lo dicta la ley.

Según el gobernador veracruzano, la única demanda que tiene en su contra es por parte del panista Miguel Ángel Yunes Linares, su sucesor, a quien acusó de lavar dinero y de enriquecerse ilícitamente.

En esta entrevista con RadioFórmula, Duarte aseguró y juró que no se va a ir de México cuando acabe su gobierno, pero que aún no sabe si irá a la toma de protesta de Yunes Linares como gobernador de Veracruz (igual y piensa que Texas sigue siendo parte de nuestro país).

¿Qué piensan de sus declaraciones? Duarte no va a cambiar su #3de3 porque —según él— ya declaró todo lo que tiene y lo de Woodlands Countrysus millonarias propiedades en Texas— no son más que acusaciones sin fundamentos, además no piensa que la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción dañe su relación con EPN, ya que desde hace rato él buscaba armonizar su sistema estatal con el nacional.

Sobre sus kilitos desaparecidos, no sean malpensados: su increíble pérdida de peso se debe a una rigurosa dieta y ejercicio, no a una enfermedad, como algunas personas mala leche estaban asegurando. ¿En qué partes de la entrevista tiene razón el actual gobernador?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook