No, no es que hayan regresado de la tumba para ponerse a echar una cascarita. Es más bien un privilegio que unos padres les dieron a sus hijos en Brasil y ahora que son adultos y jugadores profesionales de futbol, sus nombres van a dar la vuelta al mundo.

Tampoco es que sean los nuevos Maradona o Pelé, se trata de otro caso en que los papás decidieron bautizar a sus hijos con los nombres de dos de las principales figuras de la música: John Lennon y Michael Jackson.

Este fin de semana, en la Serie B del torneo brasileño, se enfrentaron el Atlético GO contra el Oeste FC. El marcador fue 4-0 para el primero y el cuarto gol fue una combinación entre Adriano Michael Jackson y John Lennon. No fue una canción; tampoco una película; mucho menos una fotografía.

John Lennon y Michael Jackson (versión brasileña) pusieron la música en la cancha y afirmaron el triunfo de su equipo.

¿Se lo perdieron? Échenle un ojo a esta curiosa combinación:

YouTube video

¿Qué habrán pensado sus papás para ponerles esos nombres? Por lo pronto, ya se volvieron famosos y sólo por anotar un gol…

WTF?!

*** Vía SpheraSports

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook