Chale, otra vez en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró un accidente que dejó un par de personas heridas, incluyendo niños. Esta vez fue en una feria ganadera, donde la canastilla de un juego mecánico cayó, provocando un sustazo de aquellos entre los y las asistentes.

De acuerdo con la misma Presidencia Municipal, cuatro personas resultaron heridas, dos adultos y dos niños que tras el accidente y de inmediato fueron llevados al hospital. Va el reporte completo.

juego-mecanico-feria-nuevo-leon
Foto: @IrvingPineda

La caída de un juego mecánico en Nuevo León

El accidente sucedió poco después de las 9 de la noche del 26 de octubre en la feria Expo Guadalupe, en una de las atracciones conocidas como Teleférico.

Y es que de este juego mecánico —que estaba en pleno funcionamiento— se desprendió una de las góndolas o canastillas, cayó y lesionó a dos adultos y dos niños. Afortunadamente, de acuerdo con info del municipio de Guadalupe, las lesiones no representan un riesgo para la vida de estas personas.

juego-mecanico-feria-guadalupe
Foto: @canal28nl

Sin embargo, el sustazo ahí quedó. En redes, varios usuarios compartieron videos del momento en que los y las asistentes se lanzan a ayudar a los heridos para después dejar que Protección Civil estatal y municipal se hicieran cargo de la atención.

Aún no hay detalles de lo que causó este accidente. De lo que hasta el momento se sabe es que por obvias razones, los juegos mecánicos de esta feria en Nuevo León fueron suspendidos y sólo podrán reabrir hasta que Protección Civil les dé luz verde, una vez que hayan confirmado que todo funciona en orden.

feria-expo-guadalupe
Foto: Municipio de Guadalupe, Nuevo León Facebook.

Por acá dejamos uno de los videos compartidos en redes:

Cero y van dos

Esta es la segunda vez, en lo que va de este octubre de 2021, que se registra un accidente en eventos realizados en el municipio de Guadalupe.

expo-guadalupe-feria
Foto: @ExpoFeriaGpe

No tiene mucho que una trifulca terminó en estampida en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, durante un concierto de vallenato.

“¡Abran la puerta!” Trifulca provoca estampida en la Expo Guadalupe Nuevo León

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook