Morita era una perrita de la raza dachshund color café que fue presuntamente arrojada por Miguel Ángel “N” desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Desafortunadamente por las fracturas y lesiones, la perrita perdió la vida.

#JusticiaParaMorita: Tras arrojar a una perrita desde un 5° piso, culpable pagará 30 mil pesos
Foto: Twitter

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, el sujeto de 24 años de edad fue detenido el pasado miércoles 9 de octubre como el probable responsable de cometer actos de maltrato y crueldad en contra de animales.

Tras la detención fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) en donde se inició una carpeta de investigación.

Este viernes en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #JusticiaParaMorita ya que a la 1 de la tarde se llevaría a cabo la audiencia de vinculación para el presunto asesino de Morita.

La exigencia para las autoridades de la Ciudad de México se viralizó rápidamente.

¿Qué pasó en la audiencia?

Medios locales refieren que el imputado, quien fue encontrado culpable, solamente tendrá que pagar 30 mil pesos como reparación del daño.

Además no podrá acercarse al dueño de la perrita ni al lugar en que sucedió todo.

La versión de Miguel Ángel “N” fue que la perrita se salió sola de la casa de su casero y cayó desde esa altura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook