Después de deslumbrar al mundo rompiendo récords y ganando medallas por montones, la vida de Michael Phelps ha dado un giro drástico: las drogas y el alcohol están cerca de su vida, su leyenda se ha ensuciado gracias a algunos escándalos, y hasta se ha puesto en duda su sexualidad, acusándolo de tener prácticas homosexuales.

Colgarse de su fama parece ser cosa fácil, situación que Taylor Lianne Chandler ha aprovechado, puesto que asegura en sus redes sociales ser la novia del multimedallista olímpico, además de dejar ver que en algún momento de su vida decidió cambiar de sexo, ya que nació siendo hombre y ahora es una mujer, o como ella lo llama, un intersexual.

La verdad es que he vivido con muchos secretos toda mi vida. Nací siendo intersexual y me llamaba David Roy Fitch. Desde el momento en que podía caminar y hablar me quedó claro que era una niña y vestía como si lo fuera. Originalmente cambié mi nombre a Paige Victoria Whitney.

Al parecer dicha declaración deja ver que Taylor realmente nunca se sintió del sexo masculino y que hoy piensa entregarse al máximo en la presunta relación que sostiene con Phelps, quien hoy se encuentra en una clínica de rehabilitación para su problema con las sustancias prohibidas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook