El pasado viernes en este mismo y heroico sitio les presentamos una nota sobre Kendra Jane Sunderland, una estudiante universitaria de 19 años que hace unos meses se encontraba en la Biblioteca de la Universidad de Oregon, y para no aburrirse tuvo la ocurrencia de filmarse mientras se masturbaba.

El video fue subido a la red y se volvió viral. En cuanto las autoridades lo vieron, fue arrestada y liberada posteriormente, aunque ahora debe afrontar un proceso penal por Indecencia Pública, crimen por el que podría pasar un año en prisión.

Después de este escándalo, Kendra se volvió famosa en todo el mundo, y debido a lo guapetona que está, no son pocos los chavos que después de ver el video se volvieron sus fans. Obviamente, no faltaron quienes se pudieron a buscar más información sobre ella, encontrando así su cuenta de Twitter, en donde declaró “Gracias a Dios que ya no tomo clases ahí, sería muy incómodo”.

Eso sí, lo que no le resultó incómodo, y qué bueno, fue subir esta foto para sus admiradores la semana pasada:

¡Ah jijo!

Más tarde, en una entrevista para el sitio web Heavy, insinuó que el estudio no era lo suyo:

“No era lo que quería para mi vida. Estaba aburrida allí”.

Después de que alcanzó notoriedad mundial, cientos de #ForeverAlone se pusieron a buscar fotos sabrosonas de ella en las redes sociales de esta güera ¿si me muero quién te encuera? y encontraron imágenes así:

kendrahot1

kendrahot2

kendrahot3

kendrahot4

kendrahot5

kendrahot6

kendrahot7

kendrahot8

kendrahot9

Ay Kendra… si quieres yo te doy tus clases privadas de quebrados.

¡Aprobada!

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook