No es el primero, pero neta ojalá sea el último… Marcus Lamb, un predicador cristiano que era bien conocido por su postura antivacunas, murió tras ser hospitalizado por COVID-19 a la edad de 64 años. Así lo confirmó la televisora donde difundía sus creencias, televisora de la que era director ejecutivo y fundador.

Marcus Lamb, predicador cristiano antivacunas, murió tras contagiarse de COVID-19
Foto: Especial (Marcus Lamb – Facebook)

Christian Daystar Television Network confirmó la muerte de Marcus Lamb el pasado 30 de noviembre. Mediante su cuenta de Twitter informaron sobre el fallecimiento de su director y fundador.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida. Por favor, continúe en oración”, escribieron.

Marcus Lamb, predicador cristiano antivacunas, murió tras contagiarse de COVID-19

Marcus Lamb y su postura antivacunas

De acuerdo con CNN, Marcus Lamb usaba su cadena de Televisión para mostrar una postura antivacunas, así como contra las diferentes restricciones para contener la propagación del coronavirus. En su programación solían invitar a diferentes activistas antivacunas así como a médicos que ofrecían tratamientos alternativos contra COVID-19.

Marcus Lamb, predicador cristiano antivacunas, murió tras contagiarse de COVID-19

La esposa de Marcus Lamb, Joni Lamb, dijo ese mismo día que el predicador cristiano fue hospitalizado luego de infectarse de COVID-19 por falta de oxígeno. Contó que su esposo padecía diabetes y eso le complicó la enfermedad.

Pero eso sí, también aclaró que pese a la muerte de Marcus, la televisora continuará difundiendo su postura antivacunas: “Él creía al 100% en todo lo que hemos hablado aquí en Daystar y ayudó a tantas personas en todo el mundo con los primeros tratamientos de protocolo para COVID. Todavía mantenemos esa postura, obviamente.

Foto: Getty

Decía que la vacuna contra COVID-19 era peligrosa

El predicador difundía la idea de que la vacuna contra COVID-19 no era realmente una vacuna y que icluso era peligrosa. Por ejemplo. CNN recuerda que a principios de este  año, durante una plática con dos activistas antivacunas, dijo literalmente que el biológico era en realidad una “inyección experimental” que producía trastornos neurológicos y la muerte.

Jonathan Lamb, hijo de Marcus Lamb, describió el contagio de COVID-19 de su padre como un “ataque espiritual del enemigo”. Este predicador se une a otros influyentes antivacunas que murieron por el virus como Dick Farrel o Caleb Wallace, quien también estaba en contra del uso de los cubrebocas.

Caleb Wallace, fundador y líder de un grupo anticubrebocas de Texas, murió por COVID-19

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook