La mayoría de la gente que contrata a un mariachi para su boda, le pide que toque canciones de Chente, Pedrito Fernández o cualquiera que sea ideal para poner a bailar y cantar a todos  los invitados, pero eso cambia cuando alguno de los novios es fan de los videojuegos.

Resulta que la fiesta estaba en uno de sus mejores momentos y en medio de la bailada y la cantada, los músicos recibieron la indicación de tocar un popurri que incluyó temas de algunos de los títulos del emblemático Mario Bros.

Durante poco más de tres minutos, los encargados de la música se lucieron con sus instrumentos y demostraron que tienen cierto espíritu gamer mientras que más de uno se puso de buen humor con lo que escuchaba.

A continuación pueden ver al mariachi haciendo lo suyo al ritmo de Mario Bros y también encontrarán algunas partes en las que se muestra cómo hubieran sido los videojuegos con esa peculiar banda sonora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook