El frío se está poniendo cada vez más heavy, después de las lluvias y granizo en forma de meteoritos que nos tocó la semana pasada, parece que Santa Claus anda haciendo maldades desde el Polo Norte porque este bendito frío ya hasta lastima los huesitos. ¿Nunca has conocido la nieve y mueres por hacerlo? En una de esas tu sueño se hace realidad sin tener que viajar hasta Aspen o Park City.

La noche de ayer, 29 de enero, cayó nieve en Cuajimalpa. Repetimos. La noche de ayer, 29 de enero… ¡cayó nieve en Cuajimalpa! La Conagua reportó este suceso en la carretera México-Toluca, entre el kilómetro 29 y el 31. Y lo mejor/peor, prepárense porque el clima se va a poner más frío que el corazón de sus ex.

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil de la CDMX ya activó la alerta roja por la caída de aguanieve o de una nevada ligerita en las sierras. Esta alerta roja también advierte sobre temperaturas de entre -4 a -1 grados en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook